Como JYJ presentó signos de resurgimiento por los KBS Acting Awards, SM los controló presentando a TVXQ (Yunho & Changmin) programa tras programa. Durante la transmisión de los premios, el anuncio del regreso de TVXQ fue mostrado, y SM presentó a los miembros de TVXQ a una variedad de programas de entretenimiento de las principales compañías de radiodifusión. El 2 de febrero, TVXQ apareció en “Paradise Ranch”, “Athena”, y “Strong Heat” por tres horas continuas durante el horario de máxima audiencia.
La oposición entre SM y JYJ se ha extendido sobre Japón. Es la opinión principal de la industria que debido al boicot de la compañía discográfica Japonesa AVEX, las actividades de JYJ en Japón han sido restringidas. Cuando JYJ lanzó una gira mundial, Masato Matsuura, el presidente de AVEX, dejó un mensaje en Twitter, “Te lo pagaré algún día sin falta. Voy a enseñar a estos chicos arrogantes la lección no importa qué.”
El mayor enemigo de estas masivas compañías de gestión es el fandom. En cuanto a los clubs de fans de JYJ, su poder de organización es lo suficientemente fuerte como para recaudar ₩150 millones ($130 mil dólares) en un instante y publicitaron apoyo a JYJ en los autobuses. La razón que dio el departamento de drama de KBS sobre la actuación de JYJ es que KBS tuvo grandes ganancias en el mercado japonés a través de la BSO de “SungKyunKwan Scandal.” Park Jaebum, expulsado de JYP Entertainment, es ejemplo de que un artista puede resurgir por la ayuda de los fans. Park Jaebum también puede hacer otro intento con energías renovadas gracias a la fuerte fandom en casa y en el extranjero.
Traducción al español IngridDOT_PuertoRico
Corregido por blue~AkaneDOT_Spain y HazukiDOT_Mexico
Crédito: Ko Jaeyul reporter / scoop@sisain.co.kr
Fuente: Sisainlive
Link: http://jyj3.wordpress.com/2011/02/25/110225-why-jyj-cant-be-seen-in-the-broadcast/
No hay comentarios:
Publicar un comentario