El siguiente artículo refleja la situación que JYJ enfrenta en Corea con respecto a apariciones en TV.
Las estaciones de radio difusión nacional ¿Qué van a hacer ahora?
Una vez más, JYJ ha sido compensado con la decisión del tribunal por la realidad injusta. La noticia de que los mandamientos judiciales de SM contra JYJ han sido rechazados sólo puede encantar y ser bienvenidos por la gente que ama a JYJ. Más importante, probablemente es una decisión que conforta y consuela a los miembros de JYJ.
Es una verdad lamentable que los últimos meses han sido tiempos llenos de dificultades y adversidades para JYJ, y el fracaso para suavizar la confrontación entre JYJ y SM ENT sólo ha traído lástima. No son muchos los que escuchaban cuando JYJ trataba de expresar las justificaciones de sus acciones. Las empresas de radio difusión, controladas por las poderosas compañías de gestión, siguen impidiendo sus apariciones en la televisión nacional y fueron más allá de deplorables en su manejo de la lamentable situación actual de JYJ.
La única breve aparición hecha fue a través del papel de Park Yoochun en
Kim Junsu, Kim Jaejoong Y Park Yoochun son hombres con futuros prometedores. Aunque ser incapaces de llevar a cabo sus actividades como cantantes es definitivamente perjudicial para su brillante futuro, no hemos podido verlos en la televisión nacional. Podemos encontrar la razón detrás de la influencia de las poderosas fuerzas “invisibles” y sus reacciones ante la ley.
JYJ quiso dar su firme y honesta opinión acerca de la “fuerza invisible” pero se vieron bloqueados por obstáculos cada vez que lo hicieron. Probablemente fue muy difícil para ellos luchar después de escapar de la esfera de la “gran fuerza”. En lugar de tratar de satisfacer su codicia, JYJ se separó y se fue a un grupo que les permitiera volver a reclamar sus derechos como seres humanos.
La esfera de la “gran fuerza” es tan grande y poderosa que a menudo disfruta mostrando su fuerza. Tal poder conspira con otros como él para tomar parte en grupos que reclaman hasta el más mínimo de los derechos. En este caso, la cuestión era JYJ deseando salir de la gran compañía SM y su voluntad de buscar una compensación por todos los años dolorosos que han sido obligados a soportar.
Los tribunales se han puesto del lado de las demandas de JYJ porque hay credibilidad en lo que están pidiendo, sin embargo, sabiendo que si dejaban pasar esto más eventos similares podrían ocurrir, las grandes empresas de gestión decidieron rechazar neciamente permitir la libertad de JYJ y en su lugar se encaminan hacia su propia destrucción por oponerse sin cesar a las estrictas resoluciones de los tribunales. Entre esto, las emisoras nacionales están tratando de estudiar la situación y no dejarse atrapar por los combates.
Sin embargo, ahora la situación ha cambiado, las estaciones de radiodifusión que simplemente han estado estudiando la situación, ahora deben actuar. El rechazo de los mandatos de SM demostró que el caso de JYJ es completamente legal.
Si pensamos bien de ellos, la posición de las empresas de radiodifusión fue la de un espectador, sin embargo, ya no tienen una razón para negar a JYJ a aparecer en sus emisiones. El hecho de que JYJ no pueda aparecer en televisión nacional es una pena casi cómica en el periodo actual. Ahora, con muchos diciendo que es hora de poner fin a una era, las empresas de radiodifusión deben llagar rápidamente a una decisión. Deben ponerse del lado de JYJ porque las leyes ya protegen su reclamo de independencia de SM.
Con la resolución actual, las emisoras nacionales ya no tienen razones para rechazar a JYJ. Los tribunales han aceptado la ilegalidad del contrato de SM con JYJ e incluso les permitió recuperar su poder de toma de decisiones. Los tribunales se han puesto del lado de la demanda de JYJ de que están aprisionados por un contrato ilegal que no les permite expresar ideas independientes, y, por lo menos, esto proporciona la razón de por qué se les debe permitir actuar libremente en todos los escenarios.
Incluso si JYJ recibió inversiones mientras era parte de DBSK, la Corte declara que los contratos excesivamente vinculantes no pueden justificarse deberían proporcionar una oportunidad importante para proteger los derechos de las otras estrellas ídolos débiles. JYJ al menos, ha contribuido en gran medida a los beneficios de su compañía mientras trabajaba bajo su nombre.
SM ha hecho bastante daño a JYJ a pesar de sus anteriores contribuciones a la compañía. Ustedes no pueden encontrar ningún tipo de justificación para seguir victimizando a las víctimas que se fueron porque no podían soportarlo más. Ahora la única decisión que queda es la que debe ser realizada por las emisoras nacionales. Incluso si fueron simplemente espectadores de esta situación, ya no deben interponerse en el camino de JYJ de aparecer en escenarios para el público nacional. Espero que la decisión de las empresas de radiodifusión sea la valiente decisión de emitir a JYJ en sus programas. Como una persona que vive en esta era, deseo la victoria de la justicia y las elecciones justas.
Traducción al español HazukiDOT_Mexico
Corregido por blue~AkaneDOT_Spain
No hay comentarios:
Publicar un comentario