18/1/11

[NOT] Las celebridades más famosas donan 11 toneladas de arroz


En lugar de regalar a sus idols regalos de lujo, los aficionados han comenzado a utilizar su poder e influencia para el bien de la sociedad. Desde hace años las fans han donado dinero a nombre de sus idols y una variación de este movimiento ha ido ganando protagonismo en la cultura de las fans de Corea: Donación de Arroz. La donación de arroz no sólo ayuda al receptor, sino que también beneficia y aumenta las ventas de los productores de arroz.

En Octubre del 2010, los fans de JYJ donaron 8.38 toneladas de arroz para felicitar al trio por su showcase en Seúl. Dos meses después, en diciembre, las fans de Taecyeon de 2PM donaron 250 kilos de arroz para el cumpleaós de la estrella y la apertura de su drama "Dream High". Ese mismo mes, el club de fans de Super Junior, compró 620 kg de arroz para Siwon para celebrar su cumpleaños y el evento de la alfombra roja para "Atenea: Diosa de la Guerra". Las fans de SungMin donaron aún más, dándole 1.5 toneladas de arroz en la conferencia de prensa por su drama, "Presidente". Las fans de otros artistas como Lee SeungChul, Son Hoyoung de G.O.D, Kim DongWan de Shinhwa y el actor An JaeWook han donado varias toneladas de arroz a la caridad

El 13 de enero, las organizaciones de caridad "Medidas contra el hambre" y "Arroz Soñado" anunciaron un evento de caridad a lo largo de tres meses buscando donaciones de arroz por parte del público. Aunque solo han pasado dos días desde que se pusiera en marcha la campaña, los clubs de fans de 41 grandes estrellas ya han donado una cantidad asombrosa de 11 toneladas de arroz. De las 11 toneladas, las fans de Changmin de TVXQ donaron casi el 50% del total con 5 toneladas de arroz. Otros fanclubs que han donado grandes cantidades son las de Bae YongJoon, Lee Jun Gi, Song ChangYi, No MinWoo y 2PM, Park Yoochun de JYJ, Kim Hyun Joong de SS501, Danny Ahn, Bae SuBin, KrigBi, BEAST, Kim DongWan de Shinwa y Seo InGool. En total, los clubs de fans de 41 estrellas han donado hasta el momento.

Conciertos, espectáculos musicales y comunicados de la banda sonora se harán para esta campaña. Muchas empresas también echarán una mano. Las donaciones de arroz se darán a las familias de bajos ingresos, niños y ancianos que viven solos.

El representante de "Rice Dreamy" dijo "Ser capaz de tener instituciones de beneficiencia y artistas unidos por una causa común y la donación de arroz para yudar a los desgraciados me hace muy feliz" y "Vamos a darlo todo para alcanzar nuestra meta de al menos 30 toneladas"



Source: Newsen
Credits: Koreaboo
Shared by: JYJ3
Con los explosivos resultados de los dos primeros días, no hay duda de que las organizaciones alcanzarán su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario