El amor es coraje, el amor es mantenerse/resistir
TVXQ el único en mundo, gracias por ser nuestra luz.
TVXQ el único en mundo, gracias por ser nuestra luz.
No importa dónde y cuándo, si están ahí, estaremos contigo ....




El profesor se vio a grupo de chicas de 20 años de edad, continuó diciendo gracias. Las chicas le dijeron a el maestro "Somos fans de los cantantes coreanos Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu, ya que ellos tres están llegando a China para actuar en el concierto benéfico, queríamos venir y ayudar a estos niños bajo su nombre".
El profesor elogió a nuestros muchachos, "Es difícil encontrar a fans como vosotras, las celebridades que os gustan deben ser maravillosas también."
Los aficionados esperaron hasta que los niños acabaron la clase, y se apresuraron a verles. Conversaron con ellos, y jugaron con ellos. Los profesores les hablaron de la situación familiar de los niños, y sus vidas. 4 de estos niños fueron abandonados. El más pequeño es un bebé de 19 meses (el profesor dijo que se lo encontraron en las calles TT). Los niños aquí son muy lindos y agradables. Puede que no sean capaces de entender por qué nuestros ojos estaban rojos, o por qué no hemos podido evitar querer abrazarlos, pero creo que sintieron el calor, y el amor.
Creo que con este evento, muchas de las fans volverán a ver a esto niños, y les traerán más amor y calidez.


Abrigos comprado según las tallas de los niños


Leche, fruta y snacks.

Una gran tarta, y una impresora multifunción

Alimentos y utensilios de cocina

Este es el pequeño de 19 meses mencionado anteriormente.



Los niños y sus profesores.

El ambiente

Con el director y los profesores.

Certificado agradeciendo a JYJ por preocuparse por estos niños.
El profesor nos pidió que les diéramos las gracias a Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu. Y nos dieron estos certificados. Si tenemos la oportunidad, nos gustaría darles estos certificados a nuestros niños.
credit: baidutvxq
trans by: sharingyoochun.net
trans by: sharingyoochun.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario