El mes pasado, debido al atentado de bomba en Yeonpyeong Island, la principal fuente de ingresos de los turistas procedentes de las ventas de las tiendas de cosméticos en el distrito de Myeongdong han disminuido en un 30%. Por el contrario, las ventas de Nature Republic se ha incrementado en 4 veces en comparación con el volumen medio de ventas.
Como portavoces de la marca Nature Republic y centro de la ola "Hallyu", JYJ celebraron su concierto en Seúl el 27 y 28 de noviembre, estimulando la afluencia masiva de aficionados japoneses, así como turistas de otros países y el inicio de un frenesí de compras de cosméticos.
A pesar de estar en una situación extremadamente tensa por el atentado, la razón del aumento de turismo en Corea tiene muchas razones para estar asociada con la influencia de JYJ.
Sin embargo, otras marcas de cosméticos también han sufrido una disminución del 20% -50% de las ventas, incluso con las participaciones de Won Bin, Kim Hyun Joong, 2PM, Song Joong Ki, y SNSD. JYJ tiene sin lugar a dudas, la mayor influencia en todos los países del sudeste asiático con efectos notables.
Después de Rain, la invitación a JYJ para ser las caras de Nature Republic está expandiendo positivamente la cuota del mercado de industria.
source: [baidutvxq]
translation credits: Supernike911@tohosomnia.net
shared by: tohosomnia.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario