El día 26, una mujer desempleada de 38 años de edad llamada Sakaguchi Yukino fue detenida por la policía Kawabata de Kyoto después de que hiciera creer a una fan de 41 años de edad que la fan había estado continuamente intercambiando correos electrónicos con el grupo ídolo coreano Tohoshinki y después de eso, le estafaba dinero a la fan.
Según la policía, la sospechosa Sakaguchi pretendía ser la presidenta del club de fans. Sin embargo, negó la acusación diciendo: "No tomé ningún dinero."
Se dice que la sospechosa recibió 200.000 yenes (~ $2,000) después de enviar un correo electrónico en abril con alguien que conoció durante la gira de Tohoshinki en Shanghai el octubre pasado diciendo: "los miembros de Tohoshinki se enojaron debido a sus correos electrónicos. Ya he calmado al club de fans, pero tendrás que pagar una multa."
De acuerdo con la policía, la sospechosa Sakaguchi dice: "Yo sólo traduje y envié los correos electrónicos que se dirigían a Tohoshinki." Se cree que ella ha enviado más de 100 correos electrónicos fraudulentos a la víctima [haciéndose pasar por miembros de Tohoshinki] con contenidos tales como "Estamos muy contentos de que digas que quieres conocernos. "
Translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
me parece incleible que la victima creyera, si se sabe que tener contacto con ellos es casi imposible
ResponderEliminargracias x la traduccion ^^