20/4/11

[NOT] SMTown confirmado para el 10 de Junio en París


SM Entertainment irá a Europa y harán un concierto en Francia, París por primera vez.


SM reveló día 20, “SMTown World Tour que ha sido hecho en Seoul, LA, Tokyo, Shanghai, etc, también seá realizado en ‘Le Zenith de Paris’, Francia, Paris, el 10 de Junio. Planeamos en acercarnos a las fans en Paris”.

SM Entertainment es la primera empresa Coreana en realizar un concierto en Europa.

El lugar donde se va a realizar, ‘Le Zenith de Paris’, es también conocido por haber sido el escenario de cantantes mundiales como Ne-Yo, PCD, y los Jonas Brothers.

Los artistas de SM que participarán en París serán: TVXQ, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee, y f(x)  que son líderes de Kpop en Europa. Ya que es el primer concierto de Kpop tan "a lo grande" se ganará la atención de muchas fans Europeas.

Tambien, en el pasado Enero, France TV 2TV hizo un reportaje sobre Hallyu con artistas SM más que nada.
SM Entertainment reveló “Mediante la actuación de París, planeamos que nuestros artistas consigan actividades Internacionales utilizando variedad de networking”.

Traducido al inglés por 오이사랑싴@soshified.com
Traducido al español por JaeHwa EndlesslySweetDBSK.blogspot.com
Source: Asia Economy
Shared by: EndlesslySweetDBSK.blogspot.com

Si es que ya lo dije... xDDD
Pero hay que decir que las fechas las han elegido como el p*to culo (siento la expresión), porque todo el mundo está de exámenes por esos entonces. Si no son finales, son síntesi, selectivo o de universidad xD

Como fan de Kpop, a mi me gustaría ir, pero a parte de las fechas, el dinero debe de ser considerable para una entrada.

¡Os mantendremos informados! (:

2 comentarios:

  1. Perdona por mi gramática porque yo soy de Alemania.

    Yo soy fan de Kpop también pero yo vivo en Alemania y el dinero es un problema... los fans son afortunados... T_T

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que la fecha esta fatal ya que los finales son por esas fechas u.u La gente de París tiene suerte de estar al lado pero los demás lo tendran fatal

    ResponderEliminar