4/11/10

[TRA] 04//11/10 JYJ Actualización del Twitter

Conversación de Jaejoong con Ayu
(Jaejoong) @ayu_19980408 A chang ~ ~ (1.32am KST)
(Ayu) @mjjeje Lo siento! Acabo de darme cuenta! LOL ¿Qué pasa ~ (^ O ^) / ♪ (4.32am KST)

Continuación de la conversación; Jaejae responde a la petición de la fan ^ ^ (4.19 - KST 16:44)
(Jaejoong) @ayu_19980408 Como era de esperar, es peligroso hablar a través de Twitter
(Ayu) @mjjeje Sí! ¿No llegas tarde? LOL (t / n: quiere decir "¿no te has dado cuenta un poco tarde")
(Jaejoong) @ayu_19980408 me quedé dormido y olvidé lo que quería decirte ayer .. ☹
(Ayu) @mjjeje Yo estaba muy sorprendida cuando me di cuenta de que sólo escribiste "a-chang" LOL
(Jaejoong) @ayu_19980408 Lo siento senpai (N / T: senior)!
(Ayu) mjjeje @ OK↑

(Ayu) Yo también lo creo!! LOL Paz ♪ RT @nicococolo: @mjjeje ayu_19980408 ¡Eso es! Jejung, con el fin de disminuir las molestias a Ayu-chan, por favor, utiliza "senpai" en twitter! Porque era como, "quién es a-chan"? LOL (N / T: Ayu respondió (con RT) a una fan y jae lo vio y respondió a este tweet.)
(Jaejoong) @ayu_19980408 OK, te llamaré senpai entonces ☺ㅎ
(Ayu) @mjjeje Como tu prefieras LOL


Source: [Jaejoong + Ayu + Others' Twitter]
Translation credits: mandasoh@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario