27/9/10

[NOT] 27/09/10 Las fans preocupadas con la venta de productos de JYJ por Avex


La agencia japonesa de TVXQ, Avex, ha estado bajo un foco últimamente debido a la liberación de un calendario de 2011 con Jaejoong, Yoochun y Junsu. La agencia ya había declarado que pondría fin a todas las actividades de JYJ por ahora, por lo que las fans se preguntan por qué sus productos se siguen vendiendo, si ese era el caso.


Avex comenzó a vender dos versiones del calendario JYJ 2011 a través de la web de música "Mumo". Las fans que han apoyado las promociones del trío están criticando a Avex por tener una doble criterio e hipocresía. Los fancafes de TVXQ y otros foros de entretenimiento han estado publicando críticas como: "Están tratando de sacar el mayor provecho económico."


En su defensa, Avex anunció que todos estos productos fueron programados ya por adelantado y serán puestos a la venta independientemente de la interrupción de las actividades. Sin embargo, la aclaración está cayendo en oídos sordos. "No podemos entender por qué Avex vendería sus productos cuando ellos no les permiten a JYJ promoverse," las fans dijeron: "¿Por qué están atando a JYJ si van a seguir vendiendo sus productos?"


Avex detuvo las promociones japonesas del trío el 16, lo que hace imposible para ellos (JYJ) el poder continuar la promoción hasta que su pleito con SM Entertainment llegue a una conclusión.


Source + Photo: Donga Journal

Credits: Allkpop

Shared by: DBSKnights

No hay comentarios:

Publicar un comentario