31/8/10

[ES*S] Tohoshinki - Toki wo tomete (KAR+SUB ESP)

Varias cositas antes que nada... Que se me disculpe la calidad del HD. La raw era un upsize del dvd y pasa lo que pasa.  u.u  Si encuentro mejor raw en HD (1280x720) se hará una versión 2. Versión SD (848x480) también lanzada, por si algún caso alguien quiere verlo en TV o DVD de sobremesa y no coge bien los HD., o quiere el vídeo en mejor calidad aunque sea más pequeño. 

Bueno, no me enrollo más, os dejo unas capturitas y los enlaces de descarga. Pronto más mirrors.
 
TOHOSHINKI - Toki wo tomete


Versión HD:     Megaupload     Mediafire (parte 1)     Mediafire (parte 2)     Online

Versión SD:     Megaupload     Mediafire (parte 1)     Mediafire (parte 2)     Online

8 comentarios:

  1. Eres un crack! Wowowow! Nuestro primer fansub subido jojojo

    ResponderEliminar
  2. Voy a bajarmelo!! El trocito que nus pasaste el otro día era precioso, con las estrellitas y todo ^^

    Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Pero no puedo ni verlo online ni descargarmelo. WTF?!

    ResponderEliminar
  4. Dadle tiempo, que megaupload y megavideo aún están asimilando. xdxd
    A la noche seguro que ya está activo.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo ha asimilado muajajaja!! a ver como han quedado las estrellitas puteadoras xD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a mí aún me putea, pero eso, no creo que tarde mucho. xd
    Mañana subo las versión SD y la HD en mediafire, y me pongo ya con mi siguiente proyecto, esta vez sorpresa. (SUPONGO que os gusta a todas, porque sé de dos que mueren por este PV XD) Muajajaja

    ResponderEliminar
  7. A mi me sigue puteando, Megaupload no me quiere.

    ResponderEliminar
  8. Este mv... Toki wo tomete esta entre mis canciones fav de ellos. Es tan hermosa y triste a la vez. Ademas que las voces de ellos se lucen tanto.
    Pensar que fue el ultimo mv de TVXQ como 5 ;O;

    En fin...
    Gracias por este proyecto!!

    ResponderEliminar